¿Viste estos artículos?

Programación completa Festival Rojo Clown 2026, horarios y lista de obras: Independiente Internacional Buenos Aires

Llega la 5ta. edición de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires La programación de Rojo cuenta con 13 actividades entre las que habrá 10 espectáculos, una Varieté con 5 números seleccionados, una Jam de improvisación payasa abierta al público y dos seminarios intensivos con maestras renombradas.

Ultimo repechaje en Yo canto como: 10.11.12 Magazine

ÚLTIMO REPECHAJE

EN

"YO CANTO COMO…"

Conduce:

JUANI MARTÍNEZ

Junto a un jurado de lujo

conformado por:

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

VALERIA GASTALDI

Y

ROBERTO PEÑA

Seis participantes se disputarán la

última posibilidad de volver al programa en el marco de un nuevo repechaje.

ESTE SÁBADO, 21 HS.

REP. DOMINGO, 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "YO CANTO COMO…", una competencia en la que los mejores imitadores de los artistas en español se enfrentarán a un jurado de lujo conformado por: MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, VALERIA GASTALDI y ROBERTO PEÑA, quienes además de evaluar a los participantes les darán consejos para mejorar su actitud en el escenario. El ciclo será conducido por JUANI MARTÍNEZ.

Momentos decisivos para los seis participantes que se disputarán la posibilidad de volver al programa en el marco del último repechaje, un verdadero crisol de artistas en español: MARCELA MORELO (por Lorena Rodríguez), CHAYANNE (por Juan José Benteo), VICENTICO (por Gabriel Plastina), ARJONA (por Jerónimo Sastre), SHAKIRA (por Ágata Medín) y GUSTAVO CERATI (por Víctor Bratina). ¿Habrán tomado en cuenta las críticas y consejos de los jurados?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es