Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 01.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienza diciembre con las mejores noches de cine

El primer fin de semana del mes comienza con dos excepcionales films nacionales: "El custodio" de Rodrigo Moreno y protagonizado por Julio Chávez y "Convivencia" con la participación de Osvaldo Pugliese en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta durante el primer fin de semana de diciembre dos magníficas películas. El sábado: "El Custodio" la fantástica historia protagonizada por Julio Chávez que narra la vida de un custodio que había dejado de tener su propia vida para estar pendiente de la de un importante ministro. Y el domingo "Convivencia" una genial historia que narra la relación de dos amigo en el Delta del Tigre. Éste film cuenta con la participación de Osvaldo Pugliese y marca, su última participación en el cine argentino en el aniversario de su nacimiento.

El Custodio

Sábado 1º de diciembre a las 22 hs

Rubén es el custodio de un ministro. La película es acerca de un trabajo que consiste en reemplazar la vida de uno por la de otro, acerca de la presión que esto implica y acerca de cómo esa presión finalmente estalla.

Año: 2005

Dirección: Rodrigo Moreno

Con: Julio Chavez y Osmar Nuñez

En el aniversario del nacimiento de Osvaldo Pugliese, el último film del que participó:

Convivencia

Domingo 2 de diciembre a las 22hs

Dos amigos en sus 50 comparten los fines de semana en una vieja casa del Delta. Durante una tormenta que les impide salir de la casa, a sus vidas llega Tina, una joven a la que dan refugio. A partir de ese momento, la amistad entre ambos no será la misma.

Año: 1994

Dirección: Carlos Galletini

Con: José Sacristán, Osvaldo Pugliese, Luis Brandoni, Víctor Laplace

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad