Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Denise en Navidad Alparamis: Desde el 01.12.12

Alparamis presenta: "Denise en Navidad"

A partir del próximo sábado 1º de diciembre toda la familia podrá disfrutar en Alparamis de la gran simpatía de Denise y sus amigos, en un show musical imperdible para los más chiquitos.

Alparamis continúa ofreciendo las mejores propuestas para estas fiestas, en esta oportunidad, "Denise en navidad". Inspirada en un formato de "show musical" la animación propone un recorrido por las canciones más famosas del jardín y aquellas clásicas que no pueden faltar, versionadas con los sonidos más modernos.

Presentando un ticket de compra de $50 se obtendrá una entrada para canjear en cualquier sucursal de Alparamis. Hasta 6 entradas por ticket, también se puede ingresar a www.alparamis.com.ar/teatro y reservar las entradas online. Entradas sujetas a la capacidad de la sala.

  • ACERCA DE ALPARAMIS:

Nació como un vivero en la localidad de Olivos en el año 1988. A partir del año 1990, comenzó a funcionar como una Aldea Navideña con su cielo estrellado, las casitas cubiertas de nieve y un sinfín de muñecos móviles. Finalmente, desde 1994 se dedicó de lleno a la Aldea, incorporando varias tradiciones para festejar todo el año. Hoy, con más de 20 años de historia y cuatro sucursales, Alparamis es una tradición. Entrar a sus locales es ingresar a un mundo mágico y realizar un viaje a la imaginación, donde todo es posible. Alparamis busca que todos puedan encontrar el producto que desean para cualquier ocasión y para ello cuenta con cuatro líneas. Tradiciones: para vivir la magia de las fiestas, Haus: para embellecer el hogar, Regalos: Para sorprender a los seres queridos y porqué no a uno mismo y Kids: con a lternativas sanas y divertidas para crecer y jugar.

www.alparamis.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad