Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

121212 The concert for Sandy Relief: Vivo televisacion 12.12.12 MGM


EN VIVO DESDE el MADISON SQUARE GARDEN

Los Rolling Stones se suman al concierto histórico que MGM transmite en apoyo a las víctimas del huracán Sandy

El miércoles 12 de diciembre a partir de las 21.30hs, las estrellas más destacadas de la música se unirán en un mismo escenario junto a la banda inglesa: Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who, entre otros se dan cita en Nueva York para participar en éste mega show solidario.

MGM presenta el miércoles 12/12/12 a partir de las 21.30hs, en vivo y en directo para toda América Latina un imperdible concierto solidario en apoyo a las víctimas del huracán Sandy en los Estados Unidos.

Figuras legendarias como los Rolling Stones, Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who brindarán su música al servicio de los damnificados por el huracán en Nueva York.

El concierto es un "escaparate de la realeza musical", dijeron los productores del evento: James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein en un comunicado. "La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los más afectados por el Huracán Sandy ha sido valiosa. Estamos confiados en que el evento asegurará que aquellos en necesidad no sean olvidados y la vital ayuda será dirigida a la reconstrucción de las comunidades a lo largo de la costa este", agregaron.

El 12 de diciembre de 2012 a partir de las 21.30hs en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York, MGM estará presente una vez más en esta ocasión histórica, para apoyar a todos los damnificados por el desastre natural.

Miércoles, 12 de Diciembre a las 21.30hs: "121212 - THE CONCERT FOR SANDY RELIEF"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad