Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Invitados de Cala de la semana del 04.12.12: CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Semana de Cala llena de entrevistas exclusivas con los personajes más importantes de Panamá

El periodista Ismael Cala viajó a Panamá por tres días para entrevistar a algunas de las figuras más destacadas en diferentes ámbitos y de todas las edades, partes de la sociedad de este país. Hasta el viernes 7 de diciembre a las 23.00, CNN en Español presentará 14 entrevistas exclusivas con los personajes más poderosos y relevantes de la escena de Panamá en el mundo.

El martes 4 de diciembre, Cala presentará una entrevista exclusiva con las hermanas Thays y Sandra Noriega, reconocidas públicamente debido a la historia de su padre, el general y ex gobernante de facto desde 1983 hasta 1989 de Panamá, Manuel Antonio Noriega, quien permanece recluido en una cárcel de Panamá tras ser extraditado procedente de Francia. Después de casi 20 años sin hacer declaraciones públicas ante un medio internacional, Sandra y Thays compartirán con Ismael sus vivencias, su visión de Panamá, y algunos momentos muy personales de sus vidas junto a su padre. "Nosotras no tenemos por qué justificar nuestro amor de familia", dijeron las hermanas Noriega. Además, ellas cuentan la manera en que han sido juzgadas socialmente por ser hijas de uno de los hombres más polémicos de Latinoamérica. Una hora de Cala muy íntima y llena de revelaciones.

Asimismo, el miércoles 5 de diciembre, Cala presentará la visión personal del administrador saliente de la Autoridad del Canal de Panamá, el ingeniero Alberto Alemán Zubieta y los planes a futuro del nuevo administrador, el ingeniero Jorge Quijano. Además una entrevista exclusiva con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares quien gobernó a Panamá durante cinco años y que impulsó el crecimiento de la economía alcanzando cifras récords para su país.

Cala también conversará con el empresario Mayor Alfredo Alemán, Presidente y CEO del Grupo Los Pueblos, consorcio de la construcción e inmobiliaria. Entre sus trabajos se destaca el Albrook Mall, considerado uno de los centros comerciales más grandes de América Latina. A su vez, Cala hablará con la ministra de educación Lucy Molinar, una destacada periodista panameña con más de 20 años de experiencia, quien ahora desarrolla proyectos educativos con miras al futuro de miles de jóvenes. Además, la estudiante de 16 años Suellen Ayala, ganadora de la octava versión del concurso nacional de oratoria 2012, hablará sobre su experiencia siendo representante del instituto David.

En la entrevista con el deportista César Barría, un atleta quien ha competido en la selección paraolímpica de Panamá, ha ganado una medalla de oro en los "Endeavor Games", en Oklahoma, Estados Unidos y es el primer nadador panameño con discapacidad en competir con nadadores sin discapacidad, por lo que se encuentra entre los diez mejores nadadores de Latinoamérica, contará la historia sobre cómo perdió su pierna y cómo ha logrado sobresalir en la natación a pesar de su discapacidad. Por último, Cala entrevistará a Héctor Brands, fundador del Movimiento Nueva Generación, una organización que desde una de las zonas más decaídas de la ciudad de Panamá, el Barrio El Chorrillo, trabaja por los niños y jóvenes que carecen de recursos económicos. Héctor ha recibido el premio Héroes de Panamá por su labor altruista. Estas entrevistas se transmitirán el jueves 6 de diciembre.

Las artes de Panamá también quedarán representadas en Cala con figuras destacadas en esta industria llena de talentos exitosos. Cala hablará con algunos de los exponentes más sobresalientes en la música, la gastronomía, las artes plásticas, la belleza, y el protocolo. El viernes 7 de diciembre, Cala conversará con el maestro Omar Alfanno, uno de los compositores más afamados de Latinoamérica. Sus canciones las han cantado decenas de artistas, como Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Marc Anthony y la lista sigue hasta casi llegar a 200 artistas. Ha ganado Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, compositor del Año, nominado a Premios Grammy, y premios MTV, entre otros.

Cala también hablará con Olga Sinclair, un emblema del arte panameño, con más de 200 exposiciones tanto individuales como colectivas en America, Europa y Asia. Ha sido honrada en su país con los reconocimientos "Mujeres que dejan huellas'" y "Mujer destacada del año 2011", además tiene la fundación Olga Sinclair para difundir y enseñar arte a niños y jóvenes. Así mismo, hablaremos con la modelo, presentadora del programa "Al Descubierto", atleta de triatlón y señorita Panamá 2008, Carolina Dementiev, denominada por muchos como la reina de acero, debido a su pasión por los deportes extremos.

La chef Cuquita Arias, quien se encuentra entre los 100 mejores chefs del mundo según la revista Saveur, también llegará a Cala para hablar de sus tres libros sobre la cocina de su país: "Panamá en su salsa", "Al estilo Cuquita" y "Rumba gourmet". Por ultimo, la periodista de televisión y relacionista pública, Cindy Pereira, quien fue jefa de protocolo del Ministerio de la Presidencia de Panamá de 1999 hasta 2004 y quien desde el 2007 dirige la primera academia de etiqueta y protocolo del país, llamada: "507, Imagen, Etiqueta, Consultores y más", hablará de su trayectoria.
No se pierdan una semana de entrevistas exclusivas desde Panamá hasta el viernes 7 de diciembre, a partir de las 23.00 en Cala por CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad