Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Amaral en La casa del pop: 17.12.12 Quiero Musica en mi Idioma

AMARAL

En una nueva emisión

De

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Eva Amaral y Juan Aguirre nos visitan para hacer un recorrido a lo largo de los 10 años de trayectoria de la banda.

ESTE LUNES 17 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En esta oportunidad, Eva Amaral y Juan Aguirre -los integrantes de AMARAL- nos visitan para hacer un recorrido a lo largo de sus 10 años de trayectoria, en el marco de una charla divertida y amena en la que sobrarán las anécdotas.

Además de sus vivencia compartidas, los artistas hablarán acerca de sus grandes éxitos; aquellas canciones que supieron permanecer vívidas a lo largo del tiempo: ¿Cuáles fueron sus musas? ¿Los sorprendió el éxito? ¿Qué esperan para el 2013?

AMARAL EN "LA CASA DEL POP" / ESTE LUNES, 21 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad