Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Andrea Rincon vs Silvina Escudero y Lolo Rossi en Este es el Show: 03.12.12 Resumen

EL DÍA DE FURIA DE ANDREA RINCÓN EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 3 de diciembre, la participante profundizó su enfrentamiento con Silvina Escudero y Lolo Rossi en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece.

La morocha -que se enfrentó brutalmente con Silvina y Lolo (Jefa de coach de Ideas del Sur) en la gala de sentencia de rock- se puso firme en su postura respecto de que las juezas no están a la altura del certamen y arremetió contra ellas: "Me da mucha bronca, yo no soy tonta, Silvina no me soporta". Rossi, desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, sostuvo: "Andrea creciste un montón, pero tenes un problema en tu modo". Rincón, sin pelos en la lengua contraatacó: "Vos venís con ese tonito mentiroso, yo voy de frente y te digo las cosas en la cara". Los conductores y el panel intervinieron en la pelea. Según Listorti, Andrea debería hacer un mea culpa y revisar por qué se pelea con todo el mundo y para Connie quizás el comentario de Rossi ("Andrea, no te ofendas con lo que te voy a decir, pero vos no estas capacitada para evaluar a los demás", dijo la coreógrafa) fue desafortunado.

El jurado opinó sobre la actitud de la participante y todos coincidieron en que debe calmarse un poco. Sin embargo, Polino consideró que "a la única que le corre sangre por las venas en el certamen es a ella". Escudero, que fue la más damnificada con la furia de Rincón, se mantuvo en su postura y en una nota le dijo a Ángel de Brito: "Si me hablaba con respeto le contestaba, pero me agredió sin sentido".

SILVINA Y MATÍAS…LA HISTORIA SIN FIN

Matías Alé se sumó al móvil, y antes de referirse a su gran amor Silvina Escudero, le aconsejó a Andrea: "Vos tenes que aprovechar esto que te está pasando, y dejar de pelearte con todos". Más tarde, se vio en una nota a la ex pareja de tortolitos que se cruzaron en los pasillos de la productora y mantuvieron una charla teñida por la histeria: "No pasa nada entre nosotros, jamás me volví a dar un beso con él", soltó la morocha y aclaró: "No estaría con ninguno de mis ex, lo quiero un montón pero no volvería". Sin embargo, reconoció que son "amigos".

Alé puso el grito en el cielo: "Es una histérica". La participante de Cantando 2012 se escapó de uno de los ensayos de la obra que protagonizará en el verano con Paula y Pedro y desde el móvil cerró el tema Rincón: "Yo no fui la única que la mandó al duelo, tengo la mejor con ella", y sin querer deslizó que el suyo fue uno de los votos para salvarla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad