Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mision Imposible protocolo de la muerte: Estreno 08.12.12 Moviecity premieres

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO DE LA MUERTE, UNA PELÍCULA LLENA DE ACCIÓN Y SUSPENSO EN ESTRENO POR LA PANTALLA DE MOVIECITY PREMIERES

Tom Cruise sorprende al público con su gran actuación en esta película, por la que fue nominado a dos premios MTV Movies®.

Para los amantes de la adrenalina y la acción Moviecity Premieres promete tener aferrado al asiento a todos sus televidentes con el estreno de "Misión Imposible: Protocolo de la muerte", filme que fue nominado a los premios MTV Movies ® en las categorías mejor pelea y mejor actuación desgarradora.

"Misión Imposible: protocolo de la muerte" (Mission impossible: Ghost protocol 2011) es un largometraje de acción y suspenso dirigido por Brad Bird y protagonizado por Tom Cruise, Simon Pegg y Paula Patton. La historia se centra en una agencia de espionaje que s e ve implicada en un atentado contra el Kremlin. Sin embargo, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo luchan por limpiar el nombre de la organización.

  • "Misión Imposible: protocolo de la muerte" en Moviecity Premieres

Estreno: Sábado 8 de diciembre a las 22:00 (Chi/ Arg), 20:30 (Ven), 20:00 (Col), 19:00 (Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad