Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Disney Channel: Programacion destacada de Enero 2013 desde el 01.01.13

Película estreno

  • Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Los seguidores de las Hadas de Disney pueden disfrutar en Disney Channel del estreno de la última película de Tink: Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, una mágica aventura para toda la familia.


Nuevos episodios de su segunda temporada

  • A todo ritmo

Disney Chanel presenta episodios estreno de A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella Thorne y Zendaya. A su vez, este mes concluye la segunda temporada del programa con el estreno de Hecho en Japón, un especial de tres capítulos en los que CeCe y Rocky viajan a Japón.

Capítulos inéditos

  • ¡Buena suerte, Charlie! (Tercera temporada)

La audiencia también se puede entretener con nuevas entregas de: ¡Buena suerte, Charlie! (Tercera temporada), con los entretenidos enredos de la familia Duncan al cuidado de la pequeña Charlie y el nuevo bebé.

Nuevos episodios

  • Gravity Falls: Un verano de misterios

Hay capítulos inéditos de Gravity Falls: Un verano de misterios , la serie animada que sigue a dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a la casa de su malhumorado tío abuelo.

Todos los viernes del mes Disney Channel trae un entretenido especial de programas de bromas que incluye un episodio de Prank Stars y un capítulo estreno de Código 9: Cámara Oculta. En esta nueva serie de cámaras ocultas, con mucho sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood, los niños pueden sorprender a sus desprevenidos padres.

El domingo 20, la señal presenta una programación especial pensada para los seguidores de las Princesas Disney, con las películas La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, y La Princesa y el Sapo.
Asimimo, hay dos grandes sorpresas para los amantes de los mejores títulos de Disney•Pixar, con el estreno de dos nuevos cortos: uno de Toy Story, seguido del fim Toy Story 3, y otro de Cars, acompañado por la emisión de la película homónima
Los fanáticos de Violetta, pueden revivir esta exitosa historia que cuenta con un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por un elenco internacional. A partir del 7 de enero, Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada completa. Y, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Disneychannel invita a participar de un entretenido videoquiz para poner a prueba sus conocimientos de la telenovela teen y descargar un regalo digital.
Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, Mulán y La Princesa y el Sapo. El film más votado será emitido el sábado 26, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad