Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Disney Junior: Programacion destacada de Enero 2013 desde el 01.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Episodios inéditos

  • La casa de Mickey Mouse de Disney

Disney Junior estrena episodios de La casa de Mickey Mouse, protagonizada por los personajes más queridos de Disney, quienes ayudan a la audiencia a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada.

Capítulo especial con la participación de Peter Pan

  • Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

Los más pequeños se pueden divertir con un capítulo doble especial de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con una gran aventura de Jake y la tripulación de niños piratas junto al Capitán Garfio y Smee, y el mágico regreso de Peter Pan.

Divertite en Disneylatino.com/Junior con el nuevo juego online La carrera heroica de Jake, en el que están invitados a ayudar a Jake a salvar a Bucky.

Serie animada de Disney Junior

  • Doctora Juguetes

El canal sigue presentando capítulos de Doctora Juguetes, con la pequeña que posee su propia clínica para juguetes.

Serie de Disney Junior

  • El jardín de Clarilú (segunda temporada)

Sigue exhibiéndose en Disney Junior El jardín de Clarilú, con misterios por resolver en un mágico y divertido mundo. La producción regional alienta a la audiencia a desplegar sus habilidades para resolver problemas lógicos y acompaña a los niños en el aprendizaje inicial de la lectoescritura.

Por último, el canal emite las mejores películas para disfrutar de las vacaciones, entre ellas: Lilo y Stitch, Pocahontas, Bernardo y Bianca, Tinker Bell y el tesoro perdido, La gran película de Piglet, y Mulán 2.

Acerca de Disney Junior

El renovado canal enfocado en el desarrollo de los niños en edad preescolar, reflejará la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney, y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzando en 2012, Disney Junior será parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el nuevo canal para niños entre 2 y 7 años de edad, llegará a más de 14.7 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomentará el desarrollo integral del niño en edad preescolar en todas las áreas que convergen en esta etapa del crecimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad