Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

El arbol de Navidad especial de Quiero Musica en mi Idioma

EN QUIERO MÚSICA

EN MI IDIOMA

ARMAMOS UN ARBOLITO

NAVIDEÑO MUY ESPECIAL

Juani Martínez y Maca Paz

estuvieron a cargo del enorme pino decorado con discos firmados por grandes artistas de la música en español.

Como todos los años, QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, en vísperas de la Noche Buena, armó el arbolito de Navidad. Sin embargo, no se trata de un pino cualquiera, sino de uno muy especial ya que -en lugar de solamente bolas de colores, guirnaldas y luces- de sus ramas cuelgan discos autografiados por los más destacados artistas de la música en español: Axel, Miranda, Los Tekis, No Te Va A Gustar, Amaral, Jesse & Joy, Pablo Alborán, Macaco, Santiago Cruz, Kapanga, Kany García, Illya Kuryaki, Luis Fonsi, Diego Torres, Coki Ramírez, Catupecu Machu, quienes, además de su firma, plasmaron sus buenos deseos para el próximo año en las tapas de los álbumes.

La tarea de armar el árbol de Navidad estuvo a cargo de Juani Martínez y Maca Paz (Los conductores de "Los Quince Mejores") que con paciencia, dedicación y mucha buena onda hicieron una tarea impecable.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad