Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Ricardo Fort vs Lolo Rossi en Este es el Show: 10.12.12 Resumen

ANDREA RINCÓN RECONOCIÓ INTENTO DE SUICIDIO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 10 de diciembre, la voluptuosa morocha habló de su truculento pasado y discutió con los jefes de coach de Bailando 2012 en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Una de las siete finalistas del certamen de ShowMatch admitió que "toda la vida luché contra mis inseguridades. No soy una mina fácil para trabajar. Creí que no valía nada en un momento de mi vida, tuve intentos de suicidio y la frase 'no puedo' era algo normal en mi vida". Más tarde, se refirió a su baile clásico: "Llegué a mi casa y vi el tape. Creí que me había salido como en los ensayos pero no. El clásico me salió bastante mal", aceptó de entrada, antes de resaltar el trabajo de su coreógrafa Carla porque " me cambió ese pensamiento, no necesitaba a un coach normal. Tengo cosas que de chiquita no las pude superar".

Su temperamento se hizo presente cuando se peleó con Lolo Rossi y Hugo Ávila ya que una charla de ellos con su coach terminó con Carla angustiada. "Si quedarme en el Bailando significa que ella llore, yo renuncio. Es injusto que se la agarren con ella cuando tienen un problema conmigo. Tienen algo en contra mío", disparó. Ricardo Fort, se solidarizó con la participante y complementó que a la vedette le había tocado una canción muy difícil de interpretar. "No entiendo, ¿por qué le pusieron tutú si era la ópera de Carmen? Andrea se luciría más actuando", recomendó. Dicho esto, la participante increpó: "Yo pedí bailar sin tutú y Lolo me dijo que todas debían usarlo entonces ¿por qué hoy Vanesa no lo usa?", increpó enojada.

Vanesa García Millán, la coreógrafa que bailará con Pedro Alfonso tras la lesión de Paula Cháves, se defendió: "Rincón ataca a los demás para defenderse, yo pedí explícitamente que no me pongan tutú porque estoy excedida de peso", dijo.

VIDA DE BAILARINAS

La nueva partenaire de Peter confesó que en un principio no quería bailar: "Primero lloré mucho. Me da mucho miedo volver, pero me emociona y Pedro no quería bailar con otra persona". Asimismo, expuso que la vida del bailarín es muy sacrificada: "Todas mis amiguitas se iban a jugar y yo iba a clases, son muchas horas que uno le dedica", expresó. Finalmente, rescató la importancia de estar unidos como equipo porque "este es un certamen de 'sí se puede', entonces voy a bailar con el corazón", dijo.

Además, Lolo -el reemplazo de Flor Peña- y Matilda Blanco -quien también fue bailarina- recordaron su infancia con alegría y coincidieron que sus respectivos padres las miraban ensayar en sus casas. "La danza fue mi cimiento, lo que me forjó", reconoció la experta en modas con lágrimas en los ojos al recordar el accidente que le impidió seguir: "Me quebré un tobillo a los veinte años y dejé las zapatillas de punta, pero sería lindo volver a bailar", confesó.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad