Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Ha* Ash en Coffee Break: 06.12.12 E! Entertainment Television

El dúo Ha* Ash, se toma un café con Patricia Zavala en la pantalla de E!

Este jueves 6 de diciembre a las 22.30 hs. las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, del dúo Ha* Ash, tendrán una cálida charla con Patricia Zavala. Sus comienzos, sus 10 años de carrera y la relación que tienen como hermanas y profesionales, son algunos de los temas que no faltarán en este nuevo "Coffee Break".

El próximo jueves 6 de diciembre a las 22.30 hs podrás disfrutar por la pantalla de E! Entertainment Television un nuevo encuentro en "Coffe Break" junto a Patricia Zacala y Ha* Ash, el dueto de rock- pop mexicano, que celebrará su primer década de aniversario en el mundo de la música.

Las hermanas que componen la agrupación Ha* Ash, se reunieron con Patricia Zavala en la ciudad de México, en una entrevista donde no faltaron los detalles de su gira de conciertos, todo lo referente a su última producción "A tiempo", sus cambios de looks y lo más importante, su relación como hermanas y a la vez compañeras de trabajo. Que es lo que más disfrutan de compartir tantos aspectos de la vida, y cuan divertidas son las giras cuando tu compañera de ruta es tu propia hermana.

También hubo tiempo para conversar sobre el cariño de los fans y la relac ión directa que mantienen con ellos a través de las redes sociales que ellas mismas manejan. Además, un costado diferente del dueto, lejos del glamour y las luces y mas cerca de la realidad y la gente : su trabajo social con diferentes fundaciones de bien público.

En 10 años de carrera, y miles de historias, las chicas compartieron también con Patricia, varias anécdotas divertidas que han vivido como hermanas y sobre todo como amigas.

NO TE PIERDAS ESTE JUEVES 6 DE DICIEMBRE UN "COFFE BREAK" ÍNTIMO E IMPERDIBLE CON HA* ASH JUNTO A PATRICIA ZAVALA, SÓLO POR E!

  • Sobre Coffee Break
Coffee Break es el más reciente formato de entrevistas, estrenado en noviembre de 2011 y que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento ha rec ibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler y George Clooney. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.
Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad