Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Kapanga, Bersuit, Catupecu Machu, Las Pelotas y La Franela en Pepsi Music 2012: 04.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESPECIAL

PEPSI MUSIC 2012

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

El conductor del ciclo presenta

las actuaciones más destacadas

del festival:

KAPANGA

BERSUIT VERGARABAT

CATUPECU MACHU

Y

LAS PELOTAS

ESTE MARTES 4 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi que, en esta oportunidad, presentará las mejores actuaciones en español del "Pepsi Music 2012".

A lo largo del envío, se podrá disfrutar de los shows de Kapanga, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Las Pelotas y La Franela sobre el escenario de uno de los festivales de música más importantes del país.

Una emisión imperdible de VIVO ROCK con lo mejor del "Pepsi Music 2012".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad