Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

HBO: Programacion destacada desde el 27.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO

DESTACADOS

(jueves 27 al lunes 31 diciembre 2012)

. JUEVES 27 DE DICIEMBRE

DESCONOCIDO

MAX PRIME

23hs

Sinopsis

Un hombre sufre un accidente en Berlín, y cuando despierta de un coma cuatro días después, alguien ha tomado su identidad y nadie, ni su esposa, lo reconoce. Con la ayuda de una conductora de taxis y un agente Stasi, el probará quién es en realidad.

VIERNES 28 DE DICIEMBRE

CHEMICHAL BROTHERS LIVE AT FUJIROCK JAPAN 2011

HBO PLUS

22hs

Sinopsis:

Durante casi dos décadas, el espectacular show en vivo de The Chemical Brothers' se ha realizado a teatro lleno y en festivales alrededor del mundo, pero nunca había sido documentado. Hasta ahora. En 2011, en el emblemático Fuji Rock Festival en Japón, el concierto de The Chemical Brothers, frente a 50.000 aficionados, fue capturado por 21 cámaras. El resultado: 90 minutos de sobrecarga psicodélica sensorial.

SABADO 29 DE DICIEMBRE

UN CUENTO CHINO

MAX

18.30hs

Sinopsis:

Roberto es un veterano de la guerra de Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida. Esta comedia, es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío.

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

RETO DE VALIENTES

HBO

18.45hs

Sinopsis:

Cuatro hombres, una vocación: servir y proteger. Como oficiales de la ley, se enfrentan a peligros cada día. Sin embargo, cuando la tragedia golpea cerca de casa, lucharán con sus esperanzas, sus miedos, y su fe, y deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas. Con acción, drama y humor, la película abraza la promesa de Dios de 'volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el de los hijos hacia los padres'. Las almas se agitarán, y los corazones serán desafiados a ser... valientes!

LUNES 31 DE DICIEMBRE

FLORENCE AND THE MACHINE: LIVE LOUNGE 2011

HBOHD

21.15hs

Sinopsis:

Vive la experiencia musical, de una de las mejores bandas de Indie Rock británico y del mundo. Ésta vez podrás disfrutar de una pequeña entrevista para conocer su lado más humano, para luego hacer que te sumerjas en su música.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad