Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Infinito: Programacion destacada de Enero 2013 desde el 02.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESDE EL 2 DE ENERO A LAS 20:00 HS.

INFINITO PRESENTA TRES ORIGINALES FORMAS DE VIVIR EL DÍA A DÍA

En enero, atreverse a cruzar el río para vivir distintas experiencias y extremas situaciones será el motor de energía

que sólo podrán encender los más valientes y talentosos.

INFINITO, elcanal con base en filmes y series inspirados en hechos reales, presenta en enero, bajo la franquicia ASOMBRO, un trío de programas cuyos protagonistas demostrarán que una persona puede ganarse la vida de distintas maneras y que, por lo mismo, ésta puede estar cargada de sorpresas, inclusive al momento de morir. Las diferencias entre unos y otros serán tangibles desde el miércoles 2 de enero a partir de las 20:00 hs.

Todos los miércoles, comenzando el 2 de enero a las 20:00 hs con una duración de 3 horas, estrena en exclusiva por la pantalla del canal el nuevo programa"RESTAURADORES", en el que Doug Clark y Mike Baird saben perfectamente cómo generar dinero. Son dos inversores inmobiliarios especialistas en apostar y adquirir a ciegas propiedades hipotecadas con una salvedad: las compran a un bajo costo y las venden a sumas inimaginables. El tema que los apremia es que todo lo anterior tiene que ocurrir en el menor tiempo posible y de un modo impecable, limpiar el lugar, renovarlo, decorarlo y conseguir a un comprador dispuesto a pagar una buena cantidad de dólares por eso. Deben dar lo mejor de sí en un período acotado y demostrar todo su talento. "RESTAURADORES" pone en escena lo que se necesita para subsistir en una de las selvas más peligrosas y competitivas: el mundo de los bienes inmuebles.

El viernes 4 de enero, en tres horas seguidas, desde las 13:00 hs. debuta "OSMÍN: PSYCHO TRAINER", un show en que sólo podrán estar los más valientes y en el que la pérdida de peso extremo será el motor de lucha.Quién más que Osmín Hernández puede jactarse de haber entrenado a grandes estrellas como Fergie, Gloria Estefan, Mickey Rourke, Anna Kournikova y Matt Damon. Él ya alcanzó la cumbre en estas lides, a través de su polémico y brutalmente intenso plan de ejercicios más sicótico del mundo. Sangre, sudor y lágrimas se derramarán mientras Hernández, loco, autoritario, intenso y poco convencional, expone a los participantes a la transformación más difícil de sus vidas. Según Osmín, el mundo es su gimnasio y no existen las excusas. Los métodos que utiliza para hacer su trabajo nunca son ortodoxos y demasiado seguido parece completamente demente.

Para seguir con las novedades, INFINITO hace un llamado a disfrutar del estreno de la sexta temporada del irreverente "MIL MANERAS DE MORIR", a partir dellunes 7 de enero a las 20:00 hs. Todo el humor negro y la ironía dirán presente cuando regresen nuevos episodios de esta popular serie documental que recrea muertes inusuales basadas en hechos reales, mitos o en leyendas urbanas y analiza la ciencia que se esconde detrás de ellas. "MIL MANERAS DE MORIR" conjuga recreaciones, comentarios de expertos (médicos, neurólogos, psiquiatras, investigadores privados, entre otros), testimonios y animaciones computarizadas. La explicación clara de cómo los desafortunados difuntos llegaron a serlo se verá patentada en sus deslumbrantes historias.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad