Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

MGM: Programacion destacada desde el 29.12.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fin de semana de El Padrino por MGM

Además las dos primeras películas del año 2013.

MGM presenta el próximo fin de semana la saga completa de El Padrino y además las primeras películas del año 2013. El sábado a partir de las 22hs, El Padrino I y El Padrino II; y el domingo la tercera parte dirigida por Francis Ford Coppola.

EL PADRINO

Sábado 29 de Diciembre a las 22hs

THE GODFATHER - USA, 1972. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire. Género: Drama. Duración 150 mins.

Don Vito Corleone (Marlon Brando, ganador del Oscar ®) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie (Talia Shire)y tres varones, Santino, o Sonny (James Caan, ganador del Oscar®), como le gusta que le llamen, Michael (Al Pacino,ganador del Oscar®), y Freddie, al que envíanexiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

EL PADRINO PARTE 2

Sábado 29 de Diciembrea las 1.15hs

THE GODFATHER PART 2 - USA, 1974. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®), Al Pacino, Robert Duvall, Robert DeNiro, y Diane Keaton. Género: Drama. Duración: 180 mins.

En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas diferentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone, (Al Pacino,ganador del Oscar®). La

venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos. Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

EL PADRINO PARTE III

Domingo 30 de diciembre a las 22hs

THE GODFATHER PART III - USA, 1990. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino (ganador del Oscar®), Diane Keaton, Andy Garcia, Joe Mantegna, Talia Shire, Sofia Coppola, Género: Drama.

Michael Corleone (Al Pacino,ganador del Oscar®)heredero del imperio de Don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent (Andy Garcia, nominado al Oscar ®), el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

EL CONTRATO

Martes 01 de Enero de 2013 a las 22hs

THE CONTRACT - USA, 2006. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. Género: Thriller.

Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman ganador del Oscar®) un peligroso delincuente.

EL EFECTO MARIPOSA

Miércoles 02 de Enero a las 22hs

THE BUTTERFLY EFFECT - USA, 2004. Directores: Eric Bress, J. Mackye Gruber, Con: Ashton Kutcher, Amy Smart, Género: Drama.

Evan Treborn (Ashton Kutcher), un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niñopara poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad