Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial Año Nuevo con 3 recitales: Desde el 31.12.12 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AÑO NUEVO CON LOS MEJORES RECITALES

Film&Arts presenta 3 propuestas musicales de excelencia para recibir el año 2013.

Film&Arts, la señal de PRAMER que reúne el más destacado material artístico del mundo, pone en pantalla 3 recitales inolvidables para despedir el año 2012 y recibir el 2013.

El lunes 31 de Diciembre, a las 22hs, la señal presenta el estreno de "Jamie Cullum: una noche de jazz"; un concierto único en el cual el reconocido cantante y compositor se une a la Royal Heritage Albert Hall de Londres.

A su término y para recibir el nuevo año, un conmovedor y único Luciano Pavarotti canta una selección de las mejores y más emotivas canciones en "Los Duetos".

Y el martes 1º de Enero, a las 23.00hs, una cumbre vocal de gigantes cantantes: Netrebko, Kaufman y Schrott son "3 estrellas en Berlín", grabado en el espectacular escenario al aire libre de Waldbühne en la capital alemana.

Lunes 31 de diciembre a las 22.00hs.

JAMIE CULLUM: "UNA NOCHE DE JAZZ"

Una mágica nochebuena con lo mejor del jazz

El reconocido cantante y compositor, pianista y guitarrista, jazz líder y colaborador pop Jamie Cullum, ha estado desarrollando su arte durante toda una década.

En este documental, Jamie se une a la orquesta Royal Heritage Albert Hall de Londres para una noche de temas clásicos y arreglos nuevos. Los recital incluye temas como "What a Difference a Day Made" y "If I Ruled the World".

Duración: 90 minutos.

Lunes 31 de diciembre, a las 23.30hs.

PAVAROTTI: "LOS DUETOS"

Lo mejor de Pavarotti y sus amigos

Un conmovedor y único Luciano Pavarotti canta una selección de las mejores y más emotivas canciones provenientes de la serie "Pavarotti & Friends", conciertos multitudinarios organizados para recaudar dinero para numerosas causas de las Naciones Unidas.

Así, Pavarotti interpreta canciones junto a amigos y artistas internacionales como Bryan Adams, Andrea Bocelli, Bon Jovi, Bono; James Brown; Mariah Carey; Eric Clapton, Sheryl Crow, Celine Dion, Elton John, Sting, entre otros.

Duración: 70 minutos.

Martes 1 de Enero, a las 23.00hs.

3 ESTRELLAS EN BERLÍN: "NETREBKO, KAUFMAN Y SCHROTT"

Una cumbre vocal de gigantes cantantes, grabado en el espectacular escenario al aire libre de Waldbühne en Berlín.

Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Praga dirigida por Marco Armiliato, los tres cantantes cautivan al público presente con un programa que va desde arias famosas a joyas olvidadas.

Un concierto con Anna Netrebko es siempre un acontecimiento excepcional y garantiza un extraordinario interés público. En los escenarios de todos los grandes teatros de ópera, ella emociona y cautiva a los seguidores de la música clásica de todo el mundo. Lo mismo ocurre con Jonas Kaufmann, que "sólo necesita unas pocas notas para demostrar que no existe actualmente un tenor mejor que él" (Der Tagesspiegel). Y por último, el nativo de Uruguay Erwin Schrott, quien con una voz emocionalmente poderosa se ganó al flamante público de la música clásica, y cantó en la liga superior de los grandes cantantes, desde su interpretación como Leporello en Don Giovanni de Mozart en el Festival de Salzburgo

  • Especial Año Nuevo

Lunes 31 de diciembre a las 22.00hs

Jamie Cullum: "Una noche de jazz"

Lunes 31 de diciembre, a las 23.30hs.

Pavarotti "Los Duetos"

Martes 1 de Enero, a las 23.00hs.

3 Estrellas en Berlín: "Netrebko, Kaufman y Schrott"

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad