¿Viste estos artículos?

Clayface, película 2026 con Tom Rhys Harries, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS El meteórico ascenso de Matt Hagen de chico callejero de Gotham a estrella de Hollywood, se ve trágicamente truncado cuando las acciones de un jefe criminal local lo dejan horriblemente desfigurado.

Milo Lockett en Tres fotos: 14.12.12 America 24 A24

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TRES FOTOS

VIERNES 14 DE DICIEMBRE 23:00 HS EN A24

MILO LOCKETT

Este viernes 14 de diciembre a las 23 hs. en Tres fotos, Milo Lockett, . El artista plástico más exitoso de la última década, nos cuenta su vida a partir de "Tres fotos".

Un recorrido desde sus primeros años en Resistencia con sus dibujos hasta su llegada a Buenos Aires para dar a conocer su arte, pasando por el hecho que catapultó su carrera: el día que Francis Ford Coppola quiso conocerlo para comprarle parte de su obra.

Milo Lockett, el artista que no pasa inadvertido, en un mano a mano a todo color con Rolando Graña.

TRES FOTOS, el ciclo de entrevistas conducido por Rolando Graña. Actores, escritores, políticos y diversos personajes relatan sus historias de vida usando como soporte fotografías que ellos mismos seleccionaron.

TRES FOTOS

VIERNES 23:00HS POR A24

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es