Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Moria Casan hablo sobre Soledad Cescato en Este es el Show: 27.12.12 Resumen

LAS POLÉMICAS DEL VERANO EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 27 de diciembre, las cámaras del programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece, mostraron los entretelones y escándalos de las principales obras teatrales de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

MORIA CASÁN Y SUS VEDETTES "ESCANDALOSAS"

Moria Casán abrió las puertas de su mansión marplatense y opinó sobre el escándalo entre Soledad Cescato y un bailarín de la obra que protagoniza con Carmen Barbieri, revelando que este último había sido amenazado por el esposo de la ex participante de Soñando por Bailar 2. Cescato aclaró que su marido " no hizo nada y está muy angustiado con todo esto", pero la diva insistió en que su bailarín siente que le tendieron una cama: "A mí no me tienen que venir a contar nada, que se metan los cuernos tranquilos", y resolvió: "Me parece que nadie se la banca a Soledad". Una de sus compañeras de elenco le echó leña al fuego y en una nota contó: "Yo los vi a los besos, es más lo hacen enfrente de todos ¿Cuál es el problema?", disparó Victoria Xipolitakis. Sole asumió su error, ya que considera que se confundió y lo único que espera ahora es el perdón de su marido.

La producción se comunicó telefónicamente con Gonzalo y este se defendió: "Jamás tuve un arma, somos una familia de bien y educada. Fui a defender lo mío de hombre a hombre". Su mujer escuchó atenta la charla entre su marido y los panelistas del programa y quebrada dijo: "Me pone re mal, ya no sé como pilotear esta situación".

EL DEBUT DE "LOS GRIMALDI" EN CARLOS PAZ

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Coki Rámirez y José María Muscari hablaron de su debut teatral en "Los Grimaldi", una de las obras éxito de la Villa: "Estamos felices, ver la gente que nos aplaude de pie no tiene precio", confesó Nazarena, cabeza de la compañía. Georgina resaltó la buena onda que se vive entre todos los elencos de las diferentes obras que desembarcaron en el suelo cordobés: "Anoche comimos con Flor de la V, Naza le mandó flores a Paula Cháves, me parece buenísimo que pase esto". La cantante que conquistó al público en el Bailando 2011 al seducir a Tinelli acotó: "Me divierto mucho haciendo teatro y les aclaro que todavía no tengo novio". Antes de despedirse cerró el móvil cantando un clásico de Luis Miguel.

ANDREA RINCÓN Y SU ABUELA ÑATA

La morocha llegó al estudio acompañada por su simpática abuela y disfrutaron de un compilado con lo mejor que hizo en Bailando 2012: "Este show me cambió la vida, tenía el autoestima muy baja y ahora soy una mujer feliz". Después se refirió al escándalo con Santiago Bal y la oferta de trabajo en su obra de teatro: "Le pedí disculpas e incluso le ofrecí bajarme para no tener problemas, pero no aceptó". Según la vedette reaccionó porque sintió que el director la atacó primero: "El sketch que me propuso no lo hice, el cuadro se cambió y está buenísimo". Tema resuelto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad