Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Promo 2x1 en entradas 2D y 3D en Cinemark: Desde el 01.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vuelve la Promo 2X1 a Cinemark!

Este verano 2013, el plan es ir a Cinemark!

A pedido del público continua la Promo 2x1 de lunes a miércoles en entradas 2D y 3D, en sus complejos de Puerto Madero, Caballito y Soleil acompañada de un 2x1 en Combo 1 mediano.

Cinemark ha decidido reactivar durante enero, febrero y marzo su promo 2x1 en entradas 2D y 3D en los tres complejos en los que viene siendo un éxito hace ya 2 años, Puerto Madero, Caballito y Soleil. La promo es válida de lunes a miércoles en entradas comunes y 3D y en se incluye un 2x1 en combo mediano.

Después del éxito obtenido con las anteriores etapas de esta Promo, Cinemark continúa en los meses de verano, desde el día 2 de enero hasta el 28 de marzo inclusive, otorgándole a sus clientes la posibilidad de obtener un 2x1 en entradas 2D y 3D de lunes a miércoles y un 2x1 en Combo 1 mediano en sus complejos de Puerto Madero, Caballito y Soleil. Esta promoción es ideal para que la gente pueda disfrutar del cine en el verano como una salida más para divertirse con familia y amigos.*
Esto, sumado a las pr omociones que habitualmente ofrece al público y a futuros proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos y nuevas salas 3D y XD demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.

Cinemark es líder nacional e internacional en exhibición cinematográfica, que opera 434 cines con 5000 pantallas en 39 estados de EE.UU., Argentina, Brasil, México y otros 10 países de la región.
En la Argentina, Cinemark cuenta con 10 complejos que totalizan 80 salas de cine, de las cuales 27 cuentan con tecnología Real 3D, y una de ellas con tecnología XD. Extreme Digital Cinema, siendo la única en su tipo en Argentina.

* LEGALES PROMO 2X1 VERANO 2013: La promoción 2x1 EN ENTRADAS 2D Y 3D y en COMBO 1 MEDIANO DE LUNES A MIERCOLES son válidas desde el 2/1/2013 al 28/3/2013, para dos personas. No combinable con otras promociones, no válida para festivales, funciones privadas o avant premieres, para salas en las que se proyecten cualquier tipo de contenido alternativo, días feriados; ni para las películas que cuenten con restricción por parte de la distribuidora que serán informadas en las boneterías de los complejo y en www.cinemark.com.ar .

Aplica sobre las entradas de mayor valor del complejo correspondiente a cada tipo de precio (2D o 3D) y no aplica sobre tarifa de niños y jubilados. No válida para entradas adquiridas online o por venta telefonica. La promoción en COMBO 1 MEDIANO consta de 1 (uno) pop mediano de 85 oz. y 1 (uno) vaso mediano de 16 oz. Ambas promociones deben ser utilizadas el mismo día, función y película, no pueden ser usadas por separado. No combinable con otras promociones.

Ver legales en http://www.cinemark.com.ar/promociones/ y en los locales de Venta.

Puede conocer más de Cinemark a través de www.cinemark.com.ar o en su red social propia, Cinemark Social, www.cinemarksoc ial.com.ar o en Facebook facebook.com/CinemarkArgentina , Twitter twitter.com/cinemarkarg y YouTube y ahora también a través de las nuevas aplicaciones móviles para Android, Balckberry, I-phone y i-pad (descargalas en www.cinemark.com.ar o en el market de tu celular o tablet)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad