Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de Abbott y Costello: Desde el 03.01.13 Moviecity classics

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA TODOS LOS JUEVES DE ENERO LAS MEJORES PELICULAS DE ABBOTT Y COSTELLO

Durante todo el mes, el canal transmitirá películas clásicas con el dúo estadounidense de la mejor comedia de los años '50.

Durante todos los jueves de enero, Moviecity Classics presentará un especial con las mejores películas del dúo cómico del cine de los años '50: Abbott y Costello. Dirigidos por Charles Lamont, la maratón contempla los filmes "Abbot y Costello conocen al hombre invisible", "Abbott y Costello conocen a Jekyll y Hyde", "Abbott y Costello conocen a los policías de Keystone", "Abbott y Costello contra la momia", "Abbott y Costello en Venus" y "Abbott y Costello en la legión extranjera".

El bloque comienza el jueves 3 de enero con el filme "Abbott y Costello en la legión extranjera" (Abbott And Costello In The Foreign Legion, 1950) cuando Abbott y Costello viajan a Argelia en busca de un luchador. Ahí caen en una trampa y terminan enrolados en la Legión Extranjera, donde descubrirán la relación del ejército con un malvado Sheik. El jueves 10 las risas llegan con "Abbot y Costello conocen al hombre invisible" (Abbott And Costello Meet The Invisible Man, 1951), donde Tommy, un boxeador, es acusado de la muerte de su apoderado. Mientras los detectives Abbott y Costello investigan, descubren una fórmula de invisibilidad que podría ayudarles a resolver el caso.

El jueves 17 de enero Moviecity Classics presentará el filme de comedia y ficción "Abbott y Costello en Venus" (Abbott And Costello Go To Mars, 1953) en el cual Abbott y Costello, acompañados de un prófugo, viajan a través del espacio hasta aterrizar en Venus, un planeta muy similar a la Tierra, pero con una diferencia: está habitado sólo por mujeres. El bloque sigue con la inolvidable comedia "Abbott y Costello conocen a Jekyll y Hyde" (Abbott And Costello Meet Jekyll And Hyde, 1953) en el que Abbott y Costello viajan a Londres, donde terminan en la cárcel, de la cual salen gracias al Dr. Jekyll, y por azares del destino terminan bebiendo la pócima del científico con cómicas consecuencias.

El bloque termina el jueves 31 de enero con "Abbott y Costello contra la momia" (Abbott And Costello Meet The Mummy, 1955), filme en la que la dupla de comediantes descubre que el arqueólogo Dr. Zoomer ha sido asesinado. Un extraño medallón los conduce hasta una cripta donde una enfurecida momia ha cobrado vida y quiere acabar con ellos.

  • Maratón de Abbott y Costello en Moviecity Classics

"Abbott y Costello en la legión extranjera": jueves 3 de enero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Méx), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

"Abbot y Costello conocen al hombre invisible": jueves 10 de enero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Méx), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

"Abbott y Costello en Venus": jueves 17 de enero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Méx), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

"Abbott y Costello conocen a Jekyll y Hyde": jueves 24 de enero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Méx), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

"Abbott y Costello contra la momia": jueves 31 de enero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Méx), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad