Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Saawariya: Ciclo de Cine + Cena: 13.12.12 Teatro Inboccalupo

Este Jueves, Inboccalupo invita a viajar a India

en su ciclo de Cine + Cena

- Este Jueves 13 de Diciembre, se proyecta "Saawariya" de Sanjay Leela Bhansali.

- Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con la degustación de un plato típico del país elegido.

El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los jueves de julio a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Patolsky, reconocido productor y guionista de cine europeo, y programador del ciclo, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con la degustación de un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.

Este Jueves 06 de Diciembre se proyectará "Saawariya", del indio Sanjay Leela Bhansali. Protagonizada por los reconocidos actores indios Ranbir Kapoor, Sonam Kapoor, Salman Khan, la película cosechó excelentes críticas en su país y en el mundo.

Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.

Saawariya

Jueves 13 - 20.30hs

Directora: Sanjay Leela Bhansali

Año: 2007 Duración: 138 min.

SINOPSIS

El cantante Ranbir (Ranbir Kapoor), un artista de espíritu libre, se une al club más lujoso de la ciudad. Una noche durante un paseo se encuentra con una bella y melancólica joven, Sakina (Sonam Kapoor), de la que se enamorará perdidamente. Pero Sakina ama a otro hombre y luchará por no caer en los brazos de Ranbir

Localidades:

$70.- (incluye plato principal y una bebida sin alcohol)

VIRREY ARREDONDO 2495

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad