ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...

LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA MUSICAL, DAVID FRANGIONI, RUDY PEREZ, JON SECADA Y MARK HUDSON BUSCAN NUEVOS TALENTOS MUSICALES EN ARGENTINA Y ELIGEN A VALERIA LYNCH COMO ÚNICA REPRESENTANTE DEL IDA PROGRAM EN AMÉRICA DEL SUR.
QUÉ ES IDA PROGRAM?
- Los grandiosos y afamados productores y compositores de la industria musical David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson están buscando nuevos talentos musicales. El programa Inspire & Develop Artists IDA Program, ofrece la oportunidad única a cantantes que quieren incursionar en el mundo de la música y participar en cursos especializados.
IDA CONOSUR
- Será responsable de seleccionar y buscar talentos en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú para participar de IDA PROGRAM con la Dirección de la talentosa Valeria Lynch y la pujante y creativa Mariana Letamendia.
Dichos cursos, cuentan con superestrellas como Jon Secada y gigantes del mundo de la música como Rudy Perez, Mark Hudson y David Frangioni incluyen clases de canto, composición, grabación, tecnología y mezcla de estudio, ensayos, presentaciones en vivo, presencia escénica, e invitados especiales del negocio de la música. En Argentina contarán con toda la infraestructura y educación artística del staff de Lynch Group conformado por sus socias, sedes y representantes en toda Sudamérica.
Los seleccionados trabajaran con los maestros y también tendrán tutoría y apoyo personal de otros expertos del mundo de la música para abarcar todos los aspectos de la industria. La experiencia y el conocimiento que ofrece este programa es una oportunidad magnífica para cualquier aspirante a ser cantante. Al final del programa, cada participante tendrá los conocimientos necesarios para competir en esta profesión incluyendo creación de imagen, formación coreográfica, los fundamentos del negocio y la grabación profesional de su propia canción para ayudarlos a lanzar su carrera.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.