Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Vicentico en El visionario: 15.12.12 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

VICENTICO

NOS RECIBE EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

HOBY DEFINO

El artista habla de sus relaciones personales y de cuánto influye la música en cada una de ellas: ¿Cómo es el vínculo con su hijo, sus padres, su esposa y con Cachorro López?

ESTRENO: ESTE SÁBADO, 22 hs.

REPITE: DOMINGO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

cANAL 71 DE CABLEVISIÓN / 501 DIGITAL / 269 dIRECTV

Quiero Música en mi Idioma emite una nueva emisión de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los más destacados artistas del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo y de sus vidas, para compartir detalles íntimos.

En esta oportunidad, Vicentico será el protagonista del envío. A lo largo de una charla tan personal como distendida, el artista hablará de sus relaciones personales y de cuánto influye la música en cada una de ellas. Por ejemplo, se referirá a su hijo, quien también se ha dedicado a la música. Esta vocación compartida fortalece el vínculo entre ellos. También hablará de Cachorro López, su productor y de sus padres.

Por último compartirá todas las sensaciones y sentimientos que le produjo compartir el escenario con grandes de la música internacional como Tony Bennet y Celia Cruz.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad