Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Agua para Elefantes: Estreno 20.01.13 Cinecanal

El filme está basado en la novela de Sara Gruen:

EL DRAMA Y EL ROMANCE LLEGAN A CINECANAL CON EL ESTRENO DE "AGUA PARA ELEFANTES", CON REESE WITHERSPOON Y ROBERT PATTINSON

Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película muestra el verdadero mundo del circo a través del espectáculo que ofrecen los animales y los integrantes del show.

El domingo 20 de enero, llega a la pantalla de Cinecanal el estreno del filme romántico "Agua para Elefantes" (Water for Elephants, 2011), adaptación de la novela homónima escrita por Sara Gruen, ambientada en la época de la Gran Depresión.

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz, el filme proporciona sorprendentes escenas del mundo del circo, transmite la magia y la realidad que gira entorno a éste; fusiona los sentimientos y la pasión que sus personajes tienen para con los animales y cuenta una historia de amor que nace del mismo.

La trama de la película comienza cuando un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar, tras la muerte de sus padres. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.

  • "Agua para Elefantes" en Cinecanal

Estreno: 20 de enero, a las 22:00 hs. (Arg), 22:15 hrs (Chi/Mex), 23:15 hs. (Col) y 23:45 hs. (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad