Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Loca Compulsion: Estreno 20.01.13 Discovery Home & Health

Fijaciones y coleccionistas extremos en la nueva serie de Discovery Home & Health, LOCA COMPULSIÓN

LOCA COMPULSIÓN se estrena el domingo 20 de enero a las 20.00 hs. en Discovery Home & Health.


Discovery Home & Health revela algunas de las extravagancias más extremas y singulares de EE.UU., en su nuevo programa LOCA COMPULSIÓN que se emite los domingos a las 20:00 a partir del 20 de enero.

Esta serie de ocho episodios lleva a los televidentes tras bambalinas a hogares dedicados al capricho de sus singulares dueños por ciertosobjetos, personas o formas de vida.

Estos obsesionados son capaces de cualquier cosa por preservar la calidad y autenticidad de sus asombrosas posesiones y rutinas diarias.

Por primera vez, estas personas abren las puertas de sus hogares a las cámaras para documentar mundos secretos de tesoros singulares así como hábitos y rituales francamente estrafalarios.

La serie comienza con una pareja que ostenta una colección de más de cinco mil muñecos Cabbage Patch. Junto a su muñeco consentido, Kevin, la pareja planea círculos de juego y festejos para celebrar su colección con otros fanáticos del mundo Cabbage Patch.

En otros capítulos se muestra una mujer completamente obsesionada por el color rosa. Desde el televisor hasta su perrita, el programa revelará detalles sobre el tiempo, la inversión y el esfuerzo que se requiere para lograr y mantener estas singulares pasiones.

Otro personaje peculiar que la audiencia conocerá es Stanley, un hombre de 31 años obsesionado con comportarse como bebé. Como todo bebé no se va a la cama sin su tetero de leche, duerme en una cuna arullado por móviles musicales y pasa unas ocho horas al día completamente inmerso en su rol de párvulo.

Estas y otras excentricidades en esta serie que seguro dará mucho de qué hablar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad