Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Azul oscuro casi negro: Estreno 05.01.13 Moviecity mundo

EL ÉXITO DEL CINE ESPAÑOL "AZUL OSCURO CASI NEGRO" EN ESTRENO POR LA PANTALLA DE MOVIECITY MUNDO

Con grandes actuaciones y ganadora de varios premios Goya, entre otros galardones, esta película es un relato certero de lo que pasa cuando la vida da un giro inesperado.

Ganadora de tres premios Goya® y dos galardones en el Festival de Venecia, llega a la pantalla de Moviecity Mundo el filme "Azul oscuro casi negro", una película catalogada por los críticos como la joya del cine español que mantendrá a todos los televidentes cautivados con una historia que retrata todo lo previo a la madurez.

"Azul oscuro casi negro" (2006) dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Héctor Colomé, Marta Etura y Antonio de la Torre, relata los últimos siete años de vida de Jorge, un conserje que tras la muerte de su padre y rebelarse contra sí mismo, conoce a una mujer que lo hará pensar en cómo desligarse de todas las cargas de su existencia.

Esta película ganó tres premios Goya ® en las categorías Mejor Actor Revelación, Mejor director y Mejor actor de reparto. Además obtuvo dos galardones en el Festival de Venecia en las menciones Cine Europeo y UAAR Unión de Ateos y Agnósticos Racionalistas.

"Azul oscuro casi negro" en Moviecity Mundo
Estreno: Sábado 5 de enero, a las 22:00 (Arg/Chi), 19:00 (Mex), 20:00 (Col) y 20:30 (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad