Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Touch, ultimos 7 episodios: Desde el 07.01.13 Fox

Especial en FOX: "TOUCH"

Antes del estreno en Febrero de la segunda temporada, FOX emite desde el lunes 7 de enero

los últimos 7 episodios de la exitosa serie protagonizada por Kiefer Sutherland

Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes 22.00 hs.

Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes, a las 22.00 hs. FOX ofrece una nueva oportunidad para revivir los últimos 7 episodios y palpitar el estreno de la segunda temporada de la serie que cosechó fanáticos alrededor del mundo: "TOUCH".

La exitosa serie dramática, protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring ("Heroes"), se desarrolla bajo el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas.

El eje de la historia se centra en Martin Bohm (Sutherland), viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Mientras intenta descifrar los mensajes ocultos de Jake, Martin ayudará a individuos en diferentes partes del mundo a conectarse, al mismo tiempo que sus vidas se relacionan de acuerdo a patrones previstos por su hijo. Sin saberlo, sus esfuerzos por conectarse con él definirán el destino de la humanidad. Desde el lunes 7 de enero, todos los lunes, a las 22.00 hs. en FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad