Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bad Girls Club: Capitulos estreno desde el 04.02.13 Cosmopolitan TV

En febrero continúan los capítulos estreno de "Bad Girls Club"

Cosmopolitan TV sigue presentando el reality escandaloso donde un grupo de "chicas malas" conviven en una mansión de Los Ángeles.

Cosmopolitan TV continúa presentando duerante el mes de febrero "Bad Girls Club". Donde las chicas dejan de lado los buenos modales, la simpatía, la moda y el amor para mostrar su costado más escandaloso y descontrolado.

Las protagonistas de de este reality reconocen que sus comportamientos dificultan sus relaciones, sus carreras y sus vidas en general. Tienen problemas con la ira, la confianza y el auto control, pero están convencidas de que quieren cambiar.

De lunes a viernes a las 19.00 hs, CosmopolitanTV pone en pantalla este reality en el que siete "chicas malas" aceptan convivir en una hermosa mansión de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, para rehabilitarse.

En cada episodio, cada una de las chicas malas deberá enfrentarse a los obstáculos propios de la convivencia. Con el agravante de ser un grupo de mujeres reunidas para poner a prueba sus nervios, modales y espíritus combativos.

¿Podrá la relación ayudarlas a salir adelante y cambiar sus vidas? ¿O reinará el caos?

Cosmopolitan TVse sumerge así en una parte del universo femenino donde reinan las mujeres de carácter fuerte y modales antipáticos. Un universo fuera de control donde las chicas "cosmo" también pueden ser "chicas malas".

BAD GIRLS CLUB

Emite: lunes a viernes a las 19.00hs.

Repite: martes a sábados a la 01.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad