Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 14.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lo mejor de la cultura en la pantalla de Canal (á)

Entrevistas a reconocidos artistas, documentales con los mejor de la arquitectura de Buenos Aires, exponentes de la música rioplatense y hasta los grandes romances del continente.

Canal (á), la señal de PRAMER dedicada a registrar la producción cultural y más genuina, presenta durante la semana del 14 al 18 de enero grandes producciones culturales de la señal.

Fuera de libreto

Lunes 14 de enero a las 19hs

Un ciclo de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablarán de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación; siempre con un toque de humor y algo de desenfado. Las entrevistas permiten descubrir la verdadera vida del actor. La conductora, Elizabeth Vernaci, luce una faceta diferente a la que la gente acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.

Mitos

Martes 15 de enero a las 19.30hs

Conduce: Alejandro Rozitchner. Esta serie relatará la historia de los mitos más importantes de la cultura occidental y su influencia en la sociedad actual. Se trata de un ciclo documental de corte filosófico y cada capítulo estará centrado en un mito específico elegido entre los grandes mitos de la historia de la humanidad: Prometeo, Narciso, Dafne, Edipo, Medea, entre otros.

Arte Vivo

Miércoles 16 de enero a las 20.30hs

Un recorrido activo por la vida y obra de los grandes maestros de las artes plásticas. En cada capítulo Juan Acosta recorre el estudio de un artista para conocer su obra y descubrir cómo y dónde la lleva a cabo. Una vez mostrado el taller, el artista plástico, llevará su arte a la calle para ver qué pasa con la obra en otros contextos que no sean los convencionales. Algunos de los artistas plá...

Jazz al Sur

Jueves 17 de enero a las 19.30hs

Una serie de entrevistas a los mejores músicos del jazz local, que muestran su arte, su historia y su música. Los antros del jazz vernáculos recorridos por Francisco, un conductor que busca el alma de esta música en el Río de la Plata.

Amores

Viernes 18 de enero a las 19.30hs

Una serie llena de romanticismo, 100% latino, que explora las historias de amor más impactantes del continente. La relación prohibida entre el conquistador español Hernán Cortés y una mujer azteca apodada "La Malinche"; el matrimonio de Juan y Eva Perón, el más politizado de la historia de Argentina; la pasión entre pinceles de los mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera; y el romance de José Garibal...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad