Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Casting de baile Qasting Movil de Quiero en Mar del Plata: 19 y 20.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Querés ser la próxima estrella del baile?

¡Esta es tu oportunidad!

EL "QASTING MÓVIL"

DE QUIERO

LLEGA A MAR DEL PLATA

SÁBADO 19 DE ENERO

De 15 a 19 hs., en la terraza de

"Torreón del Monje"

DOMINGO 20 DE ENERO

De 15 a 19 hs., en "ArenaBeach"

Muy pronto, Quiero Música en mi Idioma lanzará un nuevo reality en su pantalla. Para ello, recorrerá toda la Costa Atlántica en busca de los futuros participantes. Esta vez, la propuesta será encontrar los mejores bailarines de "estilo libre" del país.

El "Qasting Móvil" de Quiero se instalará en la ciudad de Mar del Plata este sábado 19 de enero (de 15 a 19 hs.) -en la terraza de "Torreón del Monje"- y el domingo 20 de enero (de 15 a 19 hs.) en "ArenaBeach".

El único requisito que deberán cumplir quienes quieran participar de la propuesta es tener entre 18 y 25 años.

¡Los esperamos!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad