Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Ricardo Arjona Especial Feliz Cumple: 19.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL CANTANTE MÁS EXITOSO DE

LATINOAMÉRICA CUMPLE AÑOS, POR ESO

EN QUIERO ESTAMOS DE FIESTA:

FELIZ CUMPLE

RICARDO ARJONA

Un programa especial para

disfrutar de los mejores videoclips del guatemalteco.

MAÑANA SÁBADO 19 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Los artistas más destacados de la música en español celebran su cumpleaños en Quiero Música en mi Idioma de la mano de sus mejores videoclips. En esta oportunidad, será el turno del artista latinoamericano más exitoso de los últimos tiempos: RICARDO ARJONA.

A lo largo de FELIZ CUMPLE: RICARDO ARJONA -programa especial- haremos un recorrido a lo largo de la trayectoria del cantante a través de sus más grandes hits: "Fuiste tú", "Cómo duele", "Te quiero", "No estoy tan solo", "Pingüinos en la cama", entre otros temas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad