Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Casting para reality Qasting Movil de Quiero, Requisitos: Desde el 05.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Querés ser la próxima estrella del baile?

¡Esta es tu oportunidad!

EL "QASTING MÓVIL"

DE QUIERO

LLEGA A PINAMAR Y VILLA GESELL

PINAMAR:

Sábado 5 de enero, de 14 A 19 hs.,

en Avenida del Mar y de Las Artes

(Parador Ufo Point)

VILLA GESELL:

Lunes 7 de enero, de 14 a 19 hs.,

en calle 104 y la playa (Parador Windy)

Muy pronto, Quiero Música en mi Idioma lanzará un nuevo reality en su pantalla. Para ello, recorrerá toda la Costa Atlántica en busca de los futuros participantes. Esta vez, la propuesta será encontrar los mejores bailarines de "estilo libre" del país.

El "Qasting Móvil" de Quiero se instalará en la ciudad de Pinamar este sábado 5 de enero, de 14 a 19 hs., en Avenida del Mar y Las Artes (Parador Ufo Point). El turno de Villa Gesell llegará el lunes 7 de enero, de 14 a 19 hs., en calle 104 y la playa (Parador Windy).

El único requisito que deberán cumplir quienes quieran participar de la propuesta es tener entre 18 y 25 años.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad