Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Premios Hugo al Teatro Musical 2024: Horario y canal transmisión en vivo, nominados lista completa

La Asociación Civil Premios Hugo presenta la 14ª edición de este galardón que distingue a la actividad del Teatro Musical en nuestro país y que fue creado por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. Premios Hugo al Teatro Musical Temporada 2023-2024

Concurso Axe para ser astronauta: Como participar, bases: Desde el 10.01.13

APOLLO:UNA FRAGANCIA DE OTRO MUNDO

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA AXE

LE DA LA OPORTUNIDAD A UN ARGENTINO DE CONVERTIRSE EN ASTRONAUTA Y VIAJAR AL ESPACIO

AXE lanza la fragancia Apollo con una campaña única e innovadora en más de 75 países simultáneamente. Por primera vez en la historia una marca ofrece la oportunidad a sus consumidores de participar por un viaje al espacio.

La marca de desodorantes masculinos líder en el mercado nacional, acostumbra a lanzar campañas rupturistas y creativas pero ésta se convertirá en un caso único por la espectacularidad de su premio. AXE ledará la oportunidad a hombres de todas partes del mundo de competir para participar del entrenamiento espacial en la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) de la que saldrán los ganadores que realizarán el viaje espacial.

Martín González Monin, Brand Manager de AXE para Argentina, asegura que "Durante años, AXE buscó darle a los chicos la oportunidad de vivir experiencias únicas: el hotel AXE, el AXE Si Tour, la fiesta del Fin del Mundo, entre otras. El objetivo siempre fue brindarles historias épicas que puedan ser contadas. Ahora vamos por más y queremos marcar un hito en la marca y en los consumidores. Vamos a darles la oportunidad única de viajar a donde sólo algunos pocos elegidos han ido antes: EL ESPACIO: Queremos que se conviertan en héroes, porque sabemos que a la hora de seducir, hay que contar buenas historias y nadie puede superar la que cuenta un astronauta".

El día 9 de enero se realizó el lanzamiento mundial de la campaña en Nueva York. En el marco de una conferencia de prensa, el héroe espacial, Buzz Aldrin (el segundo astronauta en la historia que caminó en la superficie lunar), comunicó globalmente la envergadura de la propuesta de AXEe invitó a todos los hombres del planeta a inscribirse para participar del entrenamiento espacial en la AASA. El astronauta dijo: "El turismo espacial para todos es el próximo objetivo en la experiencia humana. Estoy muy emocionado porque AXEle está dando la oportunidad a los jóvenes de hoy de experimentar un poco de lo que yo he encontrado en el espacio".

Con respecto a que un argentino tenga la chance de viajar al espacio por primera vez en la historia, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, aseveró: "Sólo un grupo muy limitado de países han tenido la posibilidad de enviar una persona al espacio. Hasta ahora ningún argentino tuvo esa chance pero, de la mano de AXE, eso puede finalmente cambiar. La exploración espacial estuvo siempre en manos de agencias gubernamentales, sin embargo la llegada en los próximos años del turismo espacial promete abrir el acceso al espacio a mucha más gente. Dicen, quienes han tenido la oportunidad de hacerlo, que nada se compara con ver la Tierra desde afuera."

  • Una campaña de otro mundo

AXE lanza la campaña del año a nivel mundial, ofreciendo un premio único.

Cada campaña de AXE está pensada para ayudar a los hombres a seducir mujeres: Así, a lo largo de los años la marca desató un caos de seducción en la Isla Anarchy; se anticipó al fin del mundo organizando una fiesta inolvidable; creó una fragancia con aroma a chocolate para volverlos irresistibles y diseñó un desodorante especial para conquistar jóvenes y otro para maduras. Ahora, la apuesta se redobla con la posibilidad de realizar un viaje al espacio, instancia a la que ningún Argentino pudo acceder en la historia.

¿Cómo participar?

La mecánica de participación en la campaña consta de tres etapas:

a) Los concursantes deberán ingresar en www.axeapollo.com, crear su perfil de astronauta y esgrimir las razones por las cuales deberían ser elegidos para viajar al espacio.

b) Los 20 argentinos con mayor cantidad de votos, serán seleccionados para participar en una final en Argentina en la que competirán demostrando su destreza..

c) Quien resulte ganador viajará a la AXE Apollo Space Academy en USA para entrenarse. Luego de las pruebas serán elegidas por un jurado de expertos de acuerdo a sus niveles de aptitud las 22 personas que viajarán al espacio.

El entrenamiento se realizará en Orlando, Florida y todos los participantes del mundo deberán aprobar un programa espacial de tres niveles que incluirá las siguientes actividades:

· Fuerza G

· Gravedad cero

· Simulador de vuelo

AXE trabaja para esta campaña junto a Space XC (www.spacexc.com) cumpliendo todas las normas y regulaciones del viaje espacial.El viaje se realizará cuando todos los requisitos estén dados y aseguren a los ganadores una excelente ejecución y confiabilidad.

En junio del 2011 pasaron a ser el socio exclusivo del lanzamiento del XCOR LYNX MK2. El XCOR, está trabajando con los principales contratistas aeroespaciales y clientes gubernamentales en grandes sistemas de propulsión de combustible liquido, totalmente reutilizable, piloteable, con dos asientos, que despega y aterriza de manera horizontal y serviría para misiones científicas y de investigación, y vuelos espaciales privados. Los modelos de producción LYNX están diseñados para ser vehículos comerciales robustos, multi-misión, capaces de volar a 100+ KM de altitud y hasta cuatro veces por día. La exclusiva relación entre SXC y XCOR refleja la confianza de XCOR en la capacidad comercial y operacional de SXC.

  • Acerca de AXE Apollo

Axe Apolloconvierte la clásica fragancia masculina en un aroma atrevido y sofisticado a la vez. La esencia Clary Sage combinada con frutas espumantes da una increíble impresión de frescura adictiva.

¿QUERÉS SER UN HÉROE?

SUBITE A ESTA CAMPAÑA DE LA MANO DE AXE Y CONVERTITE EN EL PRIMER ARGENTINO EN CUMPLIR EL SUEÑO DE TODO HOMBRE: VIAJAR AL ESPACIO

  • Acerca de Axe

Surgida en Francia y presente en la Argentina desde 1986, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos. Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol y antitranspirante roll on. Desde 2007 incorporo el Gel de Ducha Axe, agregando así un nuevo formato a la marca.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las empresas de consumo masivo del mundo, con presencia en más de 100 países. Los consumidores compran alrededor de 170 billones de productos de Unilever cada año en todo el mundo y son utilizados pòr casi dos billones de personas por día. Cuenta con más de 171000 empleados que trabajan cada día para crear un futuro mejor. Unilever colabora para que sus consumidores se sientan y vean bien. Entre sus reconocidas marcas cuenta con: Knorr, Hellmann´s; Lipton, Dove, Vaseline, Persil, CIF; Radox, Lifeboy, entre otros.

Unilever asume el compromiso de hacer todo lo posible para mejorar la salud, nutrición e higiene, con objetivos para ayudar a más de un billón de personas a tomar medidas para mejorar su bienestar. La empresa forma parte del FTSE4 Good Index Series y alcanzaron un puntaje ambiental de 5. Para más información: www.unilever.com

  • Acerca de Space XC

Space Expedition Corporation (SXC) ofrecerá vuelos diarios al espacio a partir del 2014 en el vehículo de lanzamiento suborbital XCOR Aerospace's Lynx. Los participantes experimentarán algo que cambiará sus vidas para siempre: podrán ver la Tierra desde afuera a más de 100 kilómetros como lo hacen los astronautas. La plena reutilizabilidad del Lynx acompaña la nueva era en la industria aeroespacial, presagiando potencialmente un viaje fuera de nuestra atmósfera, hiperveloz, de largo alcance y amigable con el medio ambiente. Esta visión fue la que permitió que la aerolínea KLM decidiera ofrecer una asociación a SXC en 2010. Más información: www.spacexc.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad