Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

CSI Miami maraton de 3 dias: Desde el 01.02.13 AXN

VIERNES 1º, SÁBADO 2, Y DOMINGO 3 DE FEBRERO DESDE LAS 9 PM

COMO VAS A EXTRAÑAR LA SERIE, TE DAMOS

TRES MARATONES DE CSI: MIAMI

  • VIERNES 1ro de Febrero

9 PM / SMOKE GETS IN YOUR CSI´S / SN7

Calleigh y Ryan son llamados para investigar la muerte de un hombre. Encuentran un cadáver en el ático.

Pero cuando alguien entra en la casa y los encierra en el ático, las vidas de los integrantes de CSI corren peligro ya que un incendio estalla en el interior de la casa.

Sin embargo, apenas logran salir, el peligro no ha terminado aún ya que Calleigh tiene una reacción tardía debido al humo que inhaló. Ella es llevada inmediatamente al hospital, donde Alex y su equipo tratarán de ayudarla.

10 PM / TARGET SPECIFIC / SN7

Una joven casi pierde la vida cuando alguien irrumpe en su casa, la apuñala y la deja morir en el suelo esperando a que llegue el 911. Sin embargo, el peligro no ha terminado, cuando el hombre regresa, mientras Calleigh está buscando en la casa le pone una bolsa en la cara, tratando de estrangularla. Mientras tanto, Horatio descubre que la mafia rusa se ​​ha centrado en su equipo, lo que resulta en un sospechoso tiroteo. Más tarde, Ryan es secuestrado de su auto y el equipo de CSI debe darse prisa para encontrarlo.

11 PM / WOLFE IN SHEEP'S CLOTHING/ SN7

Ryan es secuestrado por los hombres de un jefe de la mafia rusa llamado Ivan Sarnoff. Pero luego, es liberado y obligado a realizar un asesinato por encargo y a limpiar la escena del crimen. Su negativa significaría la muerte de un niño que han secuestrado. El niño es el hijo Ryan, el antiguo patrocinador de Jugadores Anónimos, quien fue el responsable de que Sarnoff estuviera en prisión.

  • SÁBADO 2 de Febrero

9 PM / NO MAN'S LAND/ SN5

Un camión que transportaba armas que fueron decomisadas por delitos anteriores, ya está de vuelta en las calles de Miami. Un viejo enemigo de Horatio pone las vidas de dos miembros de CSI en peligro cuando un misil es lanzado en el Palacio de Justicia. Esto permite a Clavo Cruz escapar y herir a un integrante CSI.

10 PM / MAN DOWN/ SN5

Al tiempo que Eric, un miembro del equipo de CSI, es declarado muerto, Horacio se niega a darse por vencido y lleva a Eric rápidamente al hospital donde hacen todo lo posible para tratar de revivirlo. Mientras tanto, los integrantes de CSI están en la búsqueda de evidencia que relacione el tiroteo con Clavo Cruz.

11 PM / SEEING RED/ SN7

Cuando Ivan Sarnoff se enferma en la prisión, es transportado a un hospital en ambulancia. Pero la ambulancia se estrella contra un tren, lo que le permitirá a Iván escapar. Mientras que el resto del equipo investiga donde está Iván, Calleigh trata de evitar que Eric ayude a su peligroso padre, pero Eric lo hace de todos modos, poniendo su propia vida en peligro. Mientras tanto, Yelina es secuestrada por Iván, y Horatio intentará salvarla.

12 PM / OUT OF TIME/ SN8

El equipo está tratando de localizar a Delko, quien en el final de la temporada anterior tuvo un accidente de auto en los Everglades y ahora está caminando cubierto de sangre sin saber a dónde debe ir. Después de una gran búsqueda, que finalmente logró encontrarlo y llevarlo a un hospital, Delko entra en estado de coma. Mientras tanto, Horatio retrocede 12 años, exactamente al año 1997, para recordar cómo se encontró su equipo. Él no tenía sus lentes de sol, Delko no estaba trabajando como CSI, "CSI" se llamaba Unidad de Investigaciones Especiales, Calleigh era una interno y Frank tenía pelo.

  • DOMINGO 3 de Febrero

9 PM / GOING BALLISTIC/ SN6

En el final de temporada anterior, el equipo de CSI investiga la muerte de un hombre que cayó de espaldas a una ventana y luego a la calle. Sin embargo, un individuo desconocido no querrá que el equipo esté cerca de la víctima y comenzará una balacera, que terminará con una muerte más. Luego, las vidas de dos miembros de CSI se verán amenazadas y encontrarán que una bala tiene el nombre de Horatio Caine.

10 PM / RESURRECTION/ SN7

El equipo de CSI investiga por todos lados para descubrir quién le disparó a Horatio. La evidencia encontrada en la escena del tiroteo los lleva a sospechar sobre una de las personas más peligrosas de Miami, así como de uno de los suyos.

11 PM / MAYDAY/ SN9

Después de que Horatio finalmente captura al fugitivo, el avión que los transporta se estrella contra la tierra. El equipo de CSI descubrirá que este fugitivo tiene planificado algo más que solo una escapada.

12 PM / COUNTERMEASURES/ SN10

Las vidas de Horatio y Natalia penden de un hilo, cuando Horatio encuentra a Natalia entre la vida y la muerte segura. Mientras tanto, en una carrera contra el tiempo, el equipo deberá, antes de que vuelva a matar, capturar al asesino que ha escapado: Jack Toller.

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el cast de CSI: Miami está integrado por David Caruso comoHoratio Caine; Emily Procter como Calleigh Duquesne; Adam Rodriguez comoEric Delko; Jonathan Togo comoRyan Wolfe; Rex Linn comoDet. Frank Tripp; y Eva La Rue comoNatalia Boa Vista.

MARATONES DE CSI: MIAMI

VIERNES 1º, SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE FEBRERO, DESDE LAS 9 PM ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad