Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sorteo y regalos para el Dia de los enamorados en Abasto Shopping: 13.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el "Día de los enamorados" a Abasto Shopping

En el mes de los enamorados, Abasto Shopping te ofrece las mejores opciones. El miércoles 13 y jueves 14 de febrero, presentando una factura de compra de $250 o más, se obsequiará un kit de productos Bon o Bon. Además, entre todos los participantes, se sorteará una noche y una cena romántica en Sheraton Libertador Hotel.

Abasto Shopping continúa ofreciendo lo mejor para sus clientes, en esta oportunidad el miércoles 13 y jueves 14 de febrero, quienes presenten su factura de compra de $250 o más, se llevarán un kit de productos Bon o Bon.

Además, entre todos aquellos que hayan participado, Abasto Shopping los ayuda a pasar un San Valentin soñado!, así formarán parte de un sorteo por una increíble noche y cena romántica en Sheraton Libertador Hotel.

Acerca de Abasto Shopping
Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con más de 250 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para mas de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los mas pequeños, donde son protagonistas del juego, la diversión y el descubrimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad