Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

De Lark Rise to Candleford, Version tira diaria: Estreno 04.02.13 Europa Europa

Como antesala a la cuarta temporada, la señal pone en pantalla en versión de tira diaria la exitosa superproducción de la BBC

Serie "De Lark Rise a Cadleford"

(Versión Tira Diaria)

Emisión

Desde el lunes 4, de lunes a viernes a las 21 horas

Para que los fanáticos de esta sensacional serie no sufra el síndrome de abstinencia, Europa Europa emitirá en formato de tira diaria, de lunes a viernes, los episodios de la primera y segunda temporada de esta superproducción de la BBC, que adapta las anécdotas de Flora Thompson y es un hermoso retrato de los inicios de la vida citadina a fines del Siglo XIX.

DE LARK RISE A CANDLEFORD

Primera y Segunda Temporada

Lark Rise to Candleford". Gran Bretaña, 2008 /2009

Los encantadores libros de Flora Thompson, sobre una Inglaterra rural ya desaparecida, cobran vida en esta maravillosa adaptación. Ambientada en la campiña de Oxfordshire, en la década de 1880, esta serie rica y divertida describe la relación de dos comunidades contrastantes: Lark Rise, la aldea suavemente aferrada al pasado; y Candleford, la pequeña ciudad bulliciosa que mira al futuro. Esa oposición es vista a través de los ojos de la joven Laura, testigo de las agitaciones y luchas que genera el inevitable cambio que se aproxima. La muchacha, proveniente de Lark Rise, trabaja en la oficina de correos en Candleford, y debe dar la espalda a su aldea infantil para hacer su camino en el mundo. Con sus lealtades divididas, debe construir su propio camino hacia la adultez

Con Brendan Coyle, Claudia Blakley, Dawn French, Julia Sawalha, Liz Smith, Mark Heap, Ben Miles, Olivia Grant, Linda Bassett, Karl Johnson. Color. Subtitulada. Dur. Capítulos de 50' cada uno.

De lunes a viernes a las 21.00 horas

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital; y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming