Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Caminos cruzados, fecha estreno película sueca 2024 con Mzia Arabuli, sinopsis, reparto, ficha Crossing: Mubi

SINOPSIS Lia, una maestra jubilada que vive en Georgia, recibe noticias de su joven vecino Achi de que su sobrina perdida, Tekla, una mujer transgénero, ha cruzado la frontera hacia Turquía.

Nach y Magnus en Codigo urbano 2013: 30.01.13: Quiero Musica en mi Idioma

Lo mejor del Rap y el Hip-Hop

en español está en

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

DE ARGENTINA:

LORDENCIH

DE ESPAÑA:

NACH

Y

LA SENSACIÓN EN YOUTUBE

MAGNUS

MAÑANA MIÉRCOLES 30 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los más grandes exponentes del Hip-Hop, el Rap, el reggae y el reggaetón en español.

En esta oportunidad, contaremos con tres importantes visitas:

DE ARGENTINA: "Lordencih", el músico que se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la escena rapera local, de la mano de sus letras cargadas por momentos de angustia y esperanza con el objetivo de manifestarse, a través de la música, contra un sistema que no lo representa.

DE ESPAÑA: "Nach", un MC valenciano que, con su música, intenta propagar valores tales como la diversidad y la libertad.

LA SENSACIÓN EN YOUTUBE: "Magnus", rapero independiente Argentino, combina humor con crítica social. Sus particulares letras y sus videos, dirigidos y editados por él y sus amigos, lo transformaron en una verdadera revelación en la web.

Un programa imperdible para disfrutar de las nuevas grandes figuras de los ritmos urbanos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad