Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Dread Mar I Especial Feliz Cumple: 31.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Inflamos globos de colores, nos ponemos el bonete y subimos al máximo el volumen de la música porque llega:

FELIZ CUMPLE, DREAD MAR I

Un programa especial para celebrar el cumpleaños de uno de los más grandes exponentes del reggae en español de la

mano de sus mejores videoclips.

MAÑANA JUEVES 31 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En Quiero Música en mi Idioma celebramos el cumpleaños de los grandes artistas de la música en español de la manera que mejor sabemos hacerlo: ofreciendo una selección de los más destacados videoclips.

Esta vez, el agasajado es nada menos que Dread Mar I y, por eso, a lo largo de "Feliz Cumple, Dread Mar I" se podrá disfrutar de No corras, Buscar en Jah, Tú sin mí, Promesas y Más allá de tus ojos, entre otros.

Dread Mar I cumple años y vos estás

invitado a celebrarlo en Quiero.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad