Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Festejos Bicentenario Asamblea Año XIII: 31.01.13

Visión 7 transmitirá en vivo los festejos por el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII

Participarán de una mesa-debate el juez Eugenio Zaffaroni, Hernán Brienza y la historiadora Araceli Bellota. Además, actuarán Víctor Heredia, Rubén Rada, el grupo Nonpalidece y la murga Agarrate Catalina.

Jueves 31 de enero, a las 18.30 hs.

Este jueves, desde las 18.30, con la conducción de Pablo Vigna y las entrevistas de Silvia Fernández y Laura Mayocchi, Visión 7 transmitirá en vivo el acto conmemorativo para celebrar el Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813, el primer parlamento que representó a los pueblos liberados de la colonización.

El festejo, organizado por la Presidencia de la Nación en Plaza de Mayo, contará con una mesa de debate que tendrá como figura principal al Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, a la historiadora Araceli Bellota y al periodista Hernán Brienza.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAdemás, el festejo contará con obras y actividades infantiles del canal Paka Paka, siete stands con hitos de la Asamblea del Año XIII, y finalizará con un show musical a cargo de los artistas Víctor Heredia, Rubén Rada, el grupo Nonpalidece y la murga Agarrate Catalina.

La Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente del Año 1813, fue convocada por el Segundo Triunvirato, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, que había accedido al poder en octubre de 1812. Con esa convocatoria, los patriotas buscaron dar representación a los pueblos recién emancipados y que se definiese el sistema institucional de las Provincias Unidas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming