Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Festejos Bicentenario Asamblea Año XIII: 31.01.13

Visión 7 transmitirá en vivo los festejos por el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII

Participarán de una mesa-debate el juez Eugenio Zaffaroni, Hernán Brienza y la historiadora Araceli Bellota. Además, actuarán Víctor Heredia, Rubén Rada, el grupo Nonpalidece y la murga Agarrate Catalina.

Jueves 31 de enero, a las 18.30 hs.

Este jueves, desde las 18.30, con la conducción de Pablo Vigna y las entrevistas de Silvia Fernández y Laura Mayocchi, Visión 7 transmitirá en vivo el acto conmemorativo para celebrar el Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813, el primer parlamento que representó a los pueblos liberados de la colonización.

El festejo, organizado por la Presidencia de la Nación en Plaza de Mayo, contará con una mesa de debate que tendrá como figura principal al Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, a la historiadora Araceli Bellota y al periodista Hernán Brienza.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAdemás, el festejo contará con obras y actividades infantiles del canal Paka Paka, siete stands con hitos de la Asamblea del Año XIII, y finalizará con un show musical a cargo de los artistas Víctor Heredia, Rubén Rada, el grupo Nonpalidece y la murga Agarrate Catalina.

La Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente del Año 1813, fue convocada por el Segundo Triunvirato, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, que había accedido al poder en octubre de 1812. Con esa convocatoria, los patriotas buscaron dar representación a los pueblos recién emancipados y que se definiese el sistema institucional de las Provincias Unidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad