Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

ElGourmet.com Programacion destacada desde el 31.01.13

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La cocina desde el mar y la playa

Las mejores series de verano por elgourmet.com

Continúan los capítulos de "Días de Playa en Uruguay. Trocca alla Fontán" y "Cocina de Playa. Tulum".

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, continúa presentando durante el mes de febrero los capítulos de sus series de verano.

En el episodio de "Días de Playa en Uruguay. Trocca alla Fontán" del jueves 31 de enero a las 21.30, Fernando Trocca y Claudia Fontán hacen las compras en la huerta orgánica de Belcampo, donde reciben a chefs de la zona que hacen sus aportes en las recetas, cocinan para sus hijos y hasta realizan una fiesta con numerosos invitados.

Además, a través de un bote que cruza la laguna, llegan al exclusivo parador amigos como Alfredo Casero, Elizabeth Vernaci, Jimena Barón, Humberto Tortonese y el chef Martín Pittaluga, entre otros. Allí pasan el día y hasta ayudan en la preparación de los platos pensados por los anfitriones especialmente para la ocasión.

En tanto, el viernes 1º de febrero a las 22.30hs, elgourmet.com presenta "Cocina de Playa. Tulum", donde mediante un ambiente distendido y sereno a orillas de las playas de Tulum, Alfonso Cadena pasea por los mágicos cenotes de agua dulce y las playas del mar que lo inspira día a día.

En cada capítulo de esta serie, el chef se sumerge en la tradicional cocina de los mayas. Con recetas hechas a base de frutos de mar y en el marco de paisajes de ensueño, el chef comparte además sus rituales cotidianos como recibir amigos, recorrer las playas y disfrutar de todos los regalos naturales de este magnífico sitio en México.

  • Las mejores series de playa y mar, para los amantes del buen vivir están en la pantalla de elgourmet.com.

"Días de Playa en Uruguay. Trocca alla Fontán." Con Fernando Trocca y Claudia Fontán.

Emite: Jueves 31 de enero a las 21.30hs.

"Cocina de Playa. Tulum." Con Alfonso Cadena

Emite: Viernes 1º de febrero a las 22.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad