Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Luciano Pereyra y Abel Pintos en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 12 de Mayo: Horario Telefe

Este domingo a las 12 hs por Telefe. ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA JUNTOS EN LA PEÑA DE MORFI

Guillermo Bonetto en El visionario: 17.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

GUILLERMO BONETTO

En un nuevo envío

de

EL VISIONARIO

Conduce:

Hoby Defino

El cantante de "Los Cafres" nos recibe en la intimidad de su casa para hablarnos de sus musas, sus pasatiempos favoritos y su vida familiar.

ESTE JUEVES 17 DE ENERO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los grandes exponentes del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta entrega, Hoby se reunirá con Guillermo Bonetto, el líder de Los Cafres, la banda del reggae argentina más popular de la actualidad. A lo largo de la charla, el cantante nos hablará de sus musas, sus pasatiempos favoritos, nos mostrará los rincones favoritos de su casa y, por supuesto, también hablará de música.

Una oportunidad imperdible para conocer toda la intimidad de Guillermo Bonetto ¡Imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad