Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Los ratones paranoicos en Estudio 69: 16.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO TE INVITA A VIVIR

UN CONCIERTO INOLVIDABLE:

LOS RATONES PARANOICOS

EN

"ESTUDIO 69"

Un recital íntimo y exclusivo para disfrutar de los mejores temas de esta gran banda del rock nacional.

MIÉRCOLES 16 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega inolvidable de "ESTUDIO 69", el ciclo en el que reconocidos artistas de la música en español llevan adelante conciertos íntimos y exclusivos en un estudio especialmente acondicionado para tal fin. Esta oportunidad será el turno de una de las bandas más importantes del rock nacional: "LOS RATONES PARANOICOS".

A lo largo del concierto, se podrá disfrutar de grandes éxitos como: "Girando", "Ceremonia", "Cara verde", "Carolina", "La Nave", "Babylon", "Rock Pedazo", "Vicio", "No llores", "Cowboy", "Sacrificio" y "Para siempre", los cuales fueron vivados en el piso por los fanáticos que estuvieron presentes acompañando a la banda.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad