Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

HBO: Programacion destacada desde el 11.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO

DESTACADOS

(viernes 11 al jueves 17 de enero 2013)

.VIERNES 11 DE ENERO

THE GUEST LIST

HBO PLUS

21.30hs

Sinopsis:

Disfruta de las mejores bandas, con shows desde conocidas locaciones del Reino Unido. Artistas de la talla de Matt Cardle en su primera presentación en Londres, The Vaccines, Miles Kane, Kasabian, Lissie y The Manic Street Preachers.

SABADO 12 DE ENERO

THE GOOD HEART

MAX

22hs

Sinopsis:

Tras sufrir un infarto, un viejo cantinero coincide en el hospital con un joven desesperanzado que falló en suicidarse. El viejo encuentra en el muchacho a un sucesor y decide entrenarlo. Pero todo cambiará cuando una muchacha entre a sus vidas.

DOMINGO 13 DE ENERO

THE GIRL

HBO

19.30hs

Sinopsis:

Film está basado en el libro "Las Damas de Hitchcock" de Donald Spoto y cuenta la historia del famoso director inglés Alfred Hitchcock (Toby Jones) y su obsesiva relación con Tippi Hedren (Sienna Miller), quien protagonizó las películas The Birds y Marnie.

LUNES 14 DE ENERO

FALCON

MAXPRIME

21hs

Sinopsis:

El detective español Javier Falcón, investiga la muerte de un poderoso empresario de Sevilla con una hermosa esposa y un hijo que desapareció misteriosamente. Pero cuando sus superiores lo intentan sacar del caso, el sospechará de un encubrimiento.

MARTES 15 DE ENERO

THE DATING COACH

HBO FAMILY

19.45hs

Sinopsis:

Harold White es un hombre guapo, exitoso pero muy inseguro a la hora de galantear. Cuando decide cambiar su vida, contrata a una "entrenadora de citas" para que lo ayude, sin imaginar que se trata de su gran amor de la segundaria.

MIÉRCOLES 16 DE ENERO

WINTER - EL DELFIN

HBO HD

22hs

Sinopsis:

Un solitario niño encuentra a un malherido delfín en una trampa. Él y el delfín se hacen buenos amigos, sin embargo para salvar la vida del delfín se le debe amputar la cola. Al niño se le ocurre hacerle una prótesis para que pueda nadar normalmente.

JUEVES 17 DE ENERO

ESPECIAL RICARDO DARIN

MAX

18hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad