Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

HBO: Programacion destacada desde el 30.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO

DESTACADOS

MIÉRCOLES 30 DE ENERO

3

MAX

18.45hs

Sinopsis:

Hanna y Simon han vivido juntos por años, pero cuando conocen por separado a Adam, los tres se enamoran. Cada uno oculta su romance, pero el secreto comenzará a confundirlos y amenazar con romper su relación. Filme dirigido por Tom Tykwer ( "Corre, Lola, corre" y "Agente Internacional").

JUEVES 31 DE ENERO

SOLO TRES DIAS

MAXPRIME

21hs

Sinopsis:

Lara Brennan es arrestada por el asesinato de su jefe, con quien tuvo una discusión. Aparentemente fue vista dejando el lugar de los hechos y sus huellas estaban en el arma homicida. Su marido John pasó los próximos años tratando de obtener su libertad, pero no hay evidencia para anular la evidencia en su contra. Y cuando la tensión de estar separada de su familia, especialmente de su hijo, comienza a afectarla, John decide ayudarla a escapar. Así que investiga para encontrar una manera.

  • Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2®, HBO® Signature, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, MAX®, MAX HD® and MaxPrimeSM, y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad