Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lo mejor en programas de cocina: Desde el 02.01.13 Utilisima

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Utilísima invita a vivir el verano a pleno con la mejor cocina, consejos prácticos para la casa en programas especiales y comparte claves para ponerse en forma en el "Especial Recetas Bajas Calorías"

Programación válida para Argentina y Paraguay

Especial "Recetas Bajas Calorías"

Desde el domingo 6, todos los domingos desde las 12.00 hs.

Llegó el verano y es tiempo de ponerse a tono con comidas frescas y livianas. El especial "Recetas Bajas Calorías" de Utilísima propone mantenerse en forma preparando platos fáciles y saludables con los mejores consejos y recetas de "Súper Express", "Lo de Narda", "Cocina Fácil", "Rico y Abundante", "La Pastelería", "3 Minutos Santiago", "Doña Petrona" y "3 Minutos Saludable".

Desde el domingo 6, todos los domingos desde las 12.00 hs. cuatro episodios consecutivos con las mejores propuestas para mantenerse en línea!

"Lo mejor de la cocina de Utilísima" Lunes a Viernes, 11.30 hs.

Utilísima sazona la temporada veraniega junto a Narda, Santiago Giorgini, Donato, Ariel Rodríguez Palacios y Leandro Cristóbal. En episodios de media hora, los platos más sabrosos preparados por los chefs de Utilísima para disfrutar de un verano con mucho sabor. De lunes a viernes desde las 11.30 hs. "Lo Mejor de la Cocina de Utilísima".

"Los Mejores Tips para el Hogar" Lunes a Viernes, 14.00 hs.

Utílisima presenta el especial "Los Mejores Tips para el Hogar" para aprovechar los pequeños espacios al máximo, cuidar y embellecer el jardín, y darle un toque distinto a los ambientes.

Esta propuesta comprende episodios de"Grandes Ideas - Espacios Chicos", "Jardineras" y "Casas de Familia" para empezar el año con espíritu renovador. De lunes a viernes, desde las 14.00 hs.

"Lo Mejor de 3 Minutos" Lunes a Viernes, 19.30 hs

Los días más cálidos invitan a aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar del aire libre. En enero Utilísima presenta"Lo Mejor de 3 Minutos" con episodios de "3 Minutos Tragos", "3 Minutos Santiago", "3 Minutos - Bebés", "3 Minutos Saludable" y "3 Minutos María Laura D'Aloisio" para preparar los platos más deliciosos en tan solo tres minutos y deleitarse con los mejores tragos en compañía de amigos. De lunes a viernes, desde las 19.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad