Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Una noche en el Museo 2: Estreno 05.01.13 Film Zone

En enero:

EMOCION Y AVENTURAS LLEGAN A FILM ZONE CON "UNA NOCHE EN EL MUSEO 2", EL HIT DEL MES

En esta segunda parte, Ben Stiller nuevamente interpreta al vigilante del museo que ahora se verá envuelto en nuevas y alocadas aventuras.

El sábado 5 de enero, el Hit del Mes en Film Zone trae una entretenida película de fantasía y aventuras ideal para el verano: "Una noche en el Museo 2" (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, 2009), protagonizada por Ben Stiller.

Stiller interpreta a Larry Daley el vigilante del Museo de Ciencias Naturales que se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el lugar "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son enviados a los archivos del famoso Smithsonian, el museo más grande del mundo. No han pasado 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida.

Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington y luchar contra Iván el Terrible, Kahmunrah y Napol eón quienes han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevas amistades con Amelia Earhart y Albert Einstein, quienes le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

  • "Una noche en el Museo 2" Hit del Mes en Film Zone
    Estreno: sábado 5 de enero a las 20:00 hrs (Arg/Chi/Ven/Mex), 21:00 hrs (Col).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad