¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 08.01.13 resumen

Este martes a las 23.15 horas por Telefe

"UNA GRAN CONFUSIÓN"

En el capítulo de este martes, después de haberles dicho a Mauro (Federico D´Elia) y Valeria (Jazmín Stuart) que Juan (Juan Gil Navarro ) había reconstruido su vida de pareja, Matheu (Martiano Argento)

advierte que metió la pata e intenta remediarlo explicando que todo forma parte de una gran confusión.

Valeria jura confiar en Juan pero decide ir hasta el cuartel para averiguar si su novio anda en algo raro. Mientras tanto Laly (Brenda Ganidini), ajena al malentendido, también irá en busca de Juan.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es