Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Tan Bionica en Vivo Rock 2013: 08.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA

DE

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda del momento abre la temporada 2013 del ciclo.

Una charla imperdible para conocer a fondo a estos artistas que

conquistaron al público con sus canciones.

ESTRENO:

MAÑANA MARTES 8 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva temporada de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los grandes exponentes del género en español.

En el primer programa del 2013, Bebe contará con la visita de la banda del momento: TAN BIÓNICA. Chano Moreno Charpentier, Sebastián Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein nos revelarán sus secretos, historias de las giras y las musas inspiradoras de sus canciones.

TAN BIÓNICA en "VIVO ROCK"

-NUEVA TEMPORADA-

MAÑANA, 21 HS.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad